null: nullpx
Andrea Legarreta

Erik Rubín habla por primera vez tras anunciar su separación de Andrea Legarreta

El cantante asegura que no hay nada oculto detrás de esta decisión.
Publicado 23 Feb 2023 – 08:12 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 08:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Erik Rubín habla por primera vez después de anunciar su divorcio de Andrea Legarreta. Crédito: @erikrubinoficial

La tarde de este miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron de manera sorpresiva su separación. Pese a que la pareja publicó en conjunto un largo comunicado en el que a grandes rasgos expresó que la ruptura es en buenos términos y en medio de mucho amor, las especulaciones sobre los motivos no han tardado en saltar.

Si bien la conductora tuvo la oportunidad de dar algunas palabras el día después, durante su programa de televisión, donde confirmó que la separación es en tono de paz, muchos medios buscaron después a Erik para preguntarle sobre lo que ahora está viviendo.

El actor, quien fue interceptado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de su vuelo para cumplir con un concierto del 90’s Pop Tour, se detuvo a dar unas breves declaraciones.

“No hay nada más que decir, mira, creo que está muy claro lo que está en el comunicado y, ¿qué más te digo?”, dijo el cantante, quien prácticamente no tuvo escapatoria a los cuestionamientos, incluso aquellos que insinuaron infidelidad en la pareja.

Para dar por cerrado el tema, el también actor dijo tajante: “ no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, no quiero hablar más del tema”.

Finalmente, Erik explicó que sus hijas, Mía y Nina están al tanto de lo que pasa, por lo que también en ese aspecto, como padres más que como pareja, están en paz. “(Lo están llevando) Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaErik Rubín