Andrea y Erik se mostraron abiertos y amorosos en esta sensible entrevista

@andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conmueven al hablar de su amor en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante visitó a la conductora para sincerarse sobre su actual relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes el programa Hoy tuvo un invitado muy especial: Erik Rubín. Su presencia en el programa matutino llamó mucho la atención pues como todos saben, él y Andrea Legarreta están atravesando por un momento de reajuste en su relación y, por lo pronto, decidieron separarse.

Pero más allá de alimentar todo juicio de morbo, la pareja mantuvo un encuentro de muchas risas y anécdotas que los conmovieron hasta las lágrimas al recordar algunos de los momentos más importantes de su relación.

Fue a través de la sección “La tina” que la pareja platicó sobre cómo está su relación actual y hasta recordaron una canción que Erik le compuso a Andrea en cierto momento de su vida, más allá de la duda de si ella fue la ‘Princesa Tibetana’.

¿Alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, le preguntó Andrea a Erik, quien respondió que sí y dio a entender entre gestos que era ella. Pese a que Andrea remarcó que cuando compuso esa canción aún no se conocían, terminaron bromeando al respecto y él refrendó que de algún modo había imaginado a ella.

Eso sí, ambos se quebraron al escuchar ‘Tiempos de amor’ un tema que compuso el cantante para Andrea. “Bueno, no empieces, no pues imagínate guapa, es una canción que habla de nuestra historia, que habla de… de esa época donde decidimos que queríamos estar juntos y pues sí… vas a ver”, dijo Erik.

Tras hablar de las experiencias del cantante en la tina y con algunos compañeros en el famoso grupo Timbiriche, además de varios momentos juntos, ambos se pusieron aún más nostálgicos y no dudaron en agradecerse por la familia tan bonita que tienen y hablar de los buenos momentos por los que siguen estando juntos.

Sin ahondar mucho en el tema de su separación, ambos reconocieron estar pasando por un proceso complejo, pero lleno de mucho amor, pues aseguraron que es algo que les recomendaron hace tiempo para mejorar su relación de pareja, por lo que ahora están trabajando en lo que corresponde a dos adultos que se aman y tienen una familia: “soy sumamente afortunado, he logrado cumplir todos mis sueños, uno de ellos era una familia, y tú me la has regalado, profesionalmente la verdad es que no me he quedado con ganas de nada”, explicó Erik.

Finalmente, antes de despedirse, Andrea quiso aprovechar para agradecer a la gente que les ha mostrado su cariño y apoyo en este proceso.