Andrea Noli celebra los 15 años de su hija

Instagram @andreanoli

Andrea Noli le organiza fiesta de XV años a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró un año más de vida de su única hija Valentina, a quien procreó con Jorge Salinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el fin de semana, Andrea Noli estuvo de fiesta celebrando los XV años de su única hija Valentina.

A través de Instagram, madre e hija compartieron fotografías del festejo el cual fue muy íntimo, pues, por lo que se ve, solo asistieron amigas de la adolescente.

La actriz publicó una postal en la que se ve como posa junto a su primogénita frente a una pared con globos y una cortina en color plateado.

“Felices 15 mi Valentina amada. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo”, fue el mensaje que le escribió la artista a su hija.

Los fans de Andrea rápidamente aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a la joven por esta nueva vuelta al sol, pero el mensaje que más llamó la atención fue el de la actriz estadounidense, Adriana Cataño, quien también tuvo una hija con Jorge Salinas. “Muy feliz cumpleaños para Valentina, bendiciones para las dos”.

En sus Instagram stories, Andrea le dio repost a una imagen en la que aparece Valentina rodeada de su grupo de amigas, todas con vestidos cocktail, felices de celebrar a la joven.

Recordar que Andrea Noli se convirtió en mamá por primera vez, en el 2006, fruto de una breve relación que tuvo con el actor Jorge Salinas, quien hasta el momento no ha reconocido a Valentina como su hija.