Jorge Salinas le responde como pocas veces a Andrea Noli y habla de la hija que tuvieron juntos

Instagram

Andrea Noli le pide perdón a Fátima Boggio, exesposa de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que Jorge nunca quiso hacerse cargo de su hija Valentina, a quien procrearon cuando él estaba casado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2006 que Andrea Noli y Jorge Salinas estuvieron envueltos en una gran polémica, y es que mantuvieron una relación mientras él estaba casado con Fátima Boggio. De esa relación nació Valentina, quien ahora tiene 15 años y Jorge se ha negado a reconocer como suya.

Hace unos días, Andrea Noli volvió a esta polémica y habló de la relación que mantuvo con Jorge para un programa de televisión, ahí contó su versión de los hechos y reconoció que nunca tuvieron una relación formal y que él nunca le mintió sobre que era casado y la relación que mantenía con Fátima.

Andrea narró cómo se sintió seducida por Jorge, quien gozaba de su más grande éxito como actor.

"Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro absolutamente nada (...) Hay veces que entre las personas la química se da y, en muchos casos y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y no mides consecuencias, pues caes en esas cosas", contó Noli.

Sobre su embarazo y cómo se lo reveló a Jorge, Noli afirmó que él no le respondía el teléfono y ella tuvo que contárselo por mensajes de texto.

“Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”.

Andrea aclaró que su intención jamás fue meterse en el matrimonio de Jorge, lo único que deseaba era comunicarle que iban a tener una hija. Ella ya había decidido sacar adelante su embarazo sola, y eso terminó por quebrar la relación, pues Jorge se molestó por la decisión de ella y jamás la quiso volver a ver.

Al final de la declaración, Noli remarcó que se arrepiente de cómo sucedieron algunas cosas y aprovechó para ofrecerle disculpas a Fátima Boggio, madre de los hijos mayores de Salinas.

“Perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, finalizó.