Foto: Instagram Andrés García.

Andrés García confirma que ya vendió una de sus lujosas propiedades

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el actor, era muy caro mantener 5 albercas, 14 suites y 3 edificios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García, quien hace poco reveló que no le dejará nada a sus hijos, confirmó que ya vendió una de sus lujosas casas. “Ya vendí una de mis propiedades, todavía me deben una lanilla ahí... y estoy a punto de vender otra”, explicó.

De acuerdo con el actor, esta propiedad había sido un regalo para su esposa Margarita Portillo y contaba con 5 albercas, 3 edificios y 14 suites. “Se la había yo regalado a ella, pero estuvo de acuerdo en que la vendiéramos, porque es muy grande y muy costosa de mantener”, declaró en entrevista para un programa de televisión.

“Como está la cosa con la pandemia y la crisis, no es el momento de andar desgastándose con un lugar tan grande”, reconoció Andrés García, quien también contó sobre la cirugía de espalda a la que se sometió. “Me ha quitado fuerza de las piernas, pienso yo que es por la misma operación o quizá no estoy haciendo bastante ejercicio", explicó el actor.

Más sobre Andrés García y sus propiedades

Recientemente, Andrés García dejó claro que no le dejaría a sus hijos ninguna de sus propiedades, entre las que están “El Castillo”, “El Bosque”, la casa de Acapulco donde vive y el inmueble llamado La Laguna, que comparte en sociedad con un amigo suyo.

“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades. Él no necesita que yo le de nada. Al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”, sostuvo el actor sin mencionar a su hija Andrea.

“En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo”, explicó sobre la propiedad de la laguna de Coyuca, Guerrero.