Andrés García deja atrás el divorcio y celebra 22 años de casado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Margarita Portillo decidieron darle otra oportunidad al amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pues que siempre no. Parece que Andrés García y Margarita Portillo han decidido dejar la idea que tenían de divorciarse desde el año pasado y ahora apuestan por continuar su relación de más de 20 años.

O por lo menos eso es lo que dijeron en los últimos días, cuando anunciaron que celebrarán su 22 aniversario de bodas. Y es que, según explicaron, el paso del tiempo y las circunstancias del mundo les hicieron reconsiderar su decisión.

“La chispa se prende en cualquier momento, después ya viene el contacto físico, las caricias, después viene el sexo, el cual es el más difícil de mantener o de sostener, porque es el que más pronto se acaba. El amor es el que se conserva a base de cariño, el cariño es lo que conserva la relación entre una pareja, las caricias, el tratar bien, el tratar de ayudar a la pareja, acompañarla o que te acompañe, el sexo y el amor se conserva a base de cariño, el cariño es un apretón, un abrazo, un beso en el cachete, en la boca, en donde sea, la compañía con cariño, yo creo en lo personal que ese es el secreto”, explicó el actor durante una entrevista que ambos dieron al programa Hoy.

Ante lo dicho por Andrés, Margarita agregó: “Ha sido una vida llena de emociones. Diferente, pero muy difícil para mí, muy difícil, pero hemos seguido adelante porque en esta etapa de nuestra vida nos damos cuenta de que nos queremos y hemos decidido seguir adelante juntos para siempre”.

Con eso, parece que la pareja no quiere ni acordarse de que hasta hace unos meses seguían discutiendo cómo serían los términos de su separación.

Durante la misma entrevista, Portillo reveló que su boda se hizo gracias a que Andrés preparó todo de una manera inesperada para ella. Además de que dio detalles de cómo se conocieron, después de la tragedia del huracán Paulina en 1997.