Andrés García explota contra Roberto Palazuelos porque ‘se ha vuelto presumido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de hasta haberlo incluido en su testamento, ahora Andrés le pide a Palazuelos que deje adornarse con su nombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se ha dicho mucho sobre la relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos, quienes desde hace meses han dejado claro que mantienen una relación digna de padre e hijo. Incluso ha sido por esta estrecha relación que Andrés García decidió nombrar a Palazuelos como su heredero y quien lleve a cabo su última voluntad cuando él muera.

Y es que desde noviembre del año pasado, García, habló sobre su posible muerte, razón por la cual hizo su testamento, donde, para sorpresa de todos, nombró a Roberto como el heredero del 50% de sus propiedades; mucho más de lo que le dejó a su esposa e hijos, quienes se quedaron con 10%, respectivamente.

Sin embargo, tras un cúmulo de entrevistas donde Palazuelos ha subrayado que él no quiere el dinero de Andrés porque no lo necesita, Andrés se mostró furioso en una entrevista reciente porque aseguró que no permitirá que Palazuelos quiera hacerlo menos cuando habla de sus propiedades.

Todo este pleito comenzó cuando a ‘El Diamante Negro’ se le fue la boca y aseguró “la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas”, refiriéndose a las propiedades de Andrés.

Por supuesto, el galán de antaño se enojó y respondió: “‘La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande’... Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda; que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entiendan”.

Y remató con su ya conocido estilo: “Le ha dado lo presumido a mi querido Beto... Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. [...] También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendejo, que no mame. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre”.

Con esto, Andrés dejó muy claro que no está contento con las declaraciones irrespetuosas de Roberto, quien en un afán de defenderse, se ha empeñado en compararse y en mostrar una personalidad presumida que el mismo Andrés desconoce.