Andrés García reveló que tiene una hija que nadie conoce

Instagram

Andrés García no teme a la muerte: ‘es como una mujer hermosísima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que agradece por la vida que tuvo y está listo para el final.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días han sido muy complicados para Andrés García, quien sigue delicado de salud, tanto que él mismo ha declarado que siente estar llegando al final de sus días, y estar en paz con eso.

Desde hace más de un año, después de una crisis de salud, el actor confirmó en varias ocasiones sentir la muerte cerca y estar preparado para recibirla, pues hubo momentos tan duros, en los que se sintió tan mal, que él mismo pensó en dejarse ir, pero por distintas circunstancias y con la ayuda de su familia y amigos pudo salir adelante.

Ahora, que padece los estragos de una cirrosis, el actor declaró al programa Hoy que ve belleza en la muerte: “A la muerte hay que verla como una mujer hermosísima, que son casi muy parecidas a la muerte, las mujeres hermosísimas las miras a la cara y te terminan matando, te mata su belleza, la muerte es igual, entonces mirándola a la cara ya no le es tan fácil a ella acceder a ti”.

Andrés, quien tiene 81 años, ha sido muy claro sobre su reflexión sobre el paso de los años, por lo que sin rodeos agradece la vida que le tocó vivir, pues fue muy buena con él: “Yo creo que le debo mucho, porque he tenido muchísima suerte”.

Y finalizó: “me la he jugado muchísimas veces, en serio, no de mentiritas, en mucho tipo de cosas, y la he librado, hay veces que la he librado y pensado, ya me morí, ya debo estar del otro lado, y luego resulta que veo y digo ‘no, todavía estoy aquí’”.

Sin embargo, pese a que su salud se ha visto muy desmejorada, el actor sigue en tratamiento, haciendo todo por recuperarse y pasar la vida tranquilo en su casa de Acapulco.