null: nullpx
Andrés García

Andrés García responde a quienes dicen que su esposa es una interesada

El actor dice que si no fuera por el amor de Margarita Portillo, estaría muerto.
Publicado 31 Ago 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Esposa de Andrés García niega reconciliación del actor con su hija Crédito: Instagram @andresgarciatvoficial

Andrés García ha pasado los últimos años de su vida intentando aclararse sobre su familia, sus propiedades y las muchas transiciones que implica la vejez. Y es que según palabras del mismo actor, para él envejecer no ha sido sencillo, sobre todo porque se ha negado al paso de los años físicamente y porque al tener algunos padecimientos, ha pensado seriamente en dejar de existir.

Como se puede intuir, de su estado de ánimo y declaraciones dependen muchas personas, en particular sus hijos, a quien no termina por decidirse si les va a dejar herencia o no, pues hay días en que los llama mal agradecidos y otros en los que asegura que los adora y aprecia que estén pendientes de él.

Sobre su matrimonio la cosa no es distinta, pues su relación con Margarita Portillo ha sido tormentosa, al punto en que se han separado y vuelto varias ocasiones por largas temporadas. Pero siempre parece que el amor triunfa y ahora están juntos, como lo han estado por más de dos décadas, dispuestos a pasar sus últimos días cuidando el uno del otro.

Los altibajos en la pareja, y que ahora estén juntos han levantado muchas críticas, en particular para Margarita, pues en las redes sociales del actor de vez en cuando pueden leerse comentarios negativos para ella, más los que la señalan como “interesada”, y que sólo está con Andrés para beneficiarse económicamente.


Ante esta circunstancia, Andrés dedicó su más reciente video de YouTube para responder a dichas críticas.

Dicen que Margarita está lucrando conmigo y que no tiene nada que hacer en mi vida, déjenme aclararles algo, pinch&% hocicon&%, si no fuera por Margarita yo ya me hubiera muerto, es la que me está cuidando desde hace varios años, porque tengo enfermedades muy peligrosas, así que cállese la boca y métansela por el cul*”, expresó enérgico.

Después de la dura respuesta, dijo que todo lo que sale en sus redes está autorizado por él, y que no le importan las malas opiniones, pues sólo se queda con las que le desean lo mejor, más ahora que sufre los estragos de la cirrosis, que asegura es muy dolorosa e incómoda, y que no podría sin su esposa.


Comparte
RELACIONADOS:Andrés García