Ver video

Andrés García revela que no les dejará herencia a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor señaló que piensa vender todas sus propiedades antes de morir

Andrés García quiere tener todo resuelto antes de morir, y entre sus planes está dejar su herencia bien clara, en la que dio a conocer que no le dejará nada de propiedades ni bienes a sus hijos, y que ya está gestionando la venta de ellas.

El actor destacó que la razón es porque sus hijos ya tienen su dinero, y este ya no es necesario para ellos.

“Mira, Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y propiedades y a veces le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas, entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, apuntó la estrella de cine a un programa de espectáculos.

El famoso galán de cine desde los 70, manifestó que incluso ya está moviéndose para vender una de sus propiedades que está en Acapulco, esto bajo un acuerdo con el cliente, en donde el futuro dueño le permita permanecer en la casa por algún tiempo más antes de su partida.

“La posibilidad de morirse está en cualquier lado sobre todo en el mar o debajo del mar, el asunto es que yo amo el mar y por eso vivo aquí”, contó.

Por otra parte, el distanciamiento con sus hijos también fue un factor para que Andrés tomara esta decisión, ya que es un tema que lo ha perseguido durante años. Recientemente, el actor dijo en el programa Hoy que su hija Andrea García había desaparecido, recalcando que se separó por las malas amistades.

“Yo creo que ella o quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras, pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, no me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada, ya está grande”, señaló.