Andrea Escalona regresa al foro de 'Hoy' tras el fallecimiento de su madre, Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su tía, Andy Rodríguez, la conductora hace un homenaje en el programa que su madre produjo y cosechó éxitos durante 3 años

El pasado primero de noviembre, Televisa Espectáculos y Televisa Prensa confirmaron la lamentable noticia de que falleció Magda Rodríguez, reconocida y exitosa productora de programas como "Hoy", "Guerreros 2020", "Laura sin Censura" y más.

Ayer por la noche se llevó a cabo un muy íntimo funeral al cual sólo asistieron colegas cercanos de la productora y su familia, abarrotando el lugar con decenas de coronas de flores y arreglos que fueron enviados por personalidades del mundo del espectáculo que conocieron y estimaron a Magda.

Esta mañana, como la misma productora lo hubiese predicho, el show debió continuar, y Andrea Legarreta, Raúl Araiza y todo el equipo del programa 'Hoy' rindió homenaje a la fallecida productora. Al foro en el que Rodríguez trabajo durante 3 años, llegaron Andrea Escalona, hija de Magda y su hermana y sobrina, Andy Rodríguez y Paulina Gónzalez.

La primera en tomar la palabra para despedirse de la querida productora de Televisa, fue Andy Escalona, quien a pesar de las lágrimas incontenibles, se mantuvo fuerte y se dirigió a la cámara para hablar de su madre.

"La mejor mamá del mundo: suena a cliché pero, pero ella si lo era. La mejor productora. La mejor jefa, con una sonrisa. Siempre quería ayudar a todo mundo y cuando tocabas a su oficina, siempre tenía las puertas abiertas para todos. Fue una gran porrista. Mía, personal y en general, una gran porrista de la vida. Tenía una gran energía; nunca se quejaba, nunca le dolía nada. Yo creo que por eso yo no entendí... no entendimos ayer lo que lo que le encontramos, lo que pasó, porque no... Yo la vi el sábado y ni pío dijo", relató.

Por su cuenta, Andrea Rodríguez, hermana de Magda aseguró que regresar al foro de 'Hoy' después de la repentina muerte de quien fuese encargada de la producción de dicho programa fue algo impactante.

"Al entrar ahorita (al foro) fue como recordar: 'ay, aquí está'. Magda siempre va a estar en el foro de 'Hoy'. Y estoy segura de que hoy nos está viendo desde el cielo y está feliz de saber todo el amor que generó en tanta gente".

Ayer por la noche, la familia de la productora la despidió con un mariachi desde su funeral y será hoy por la tarde que su cuerpo se creme para ser depositado al lado de sus padres.

Descanse en paz, Magda Rodríguez.