Anel Noreña confirma que sí hay distanciamiento con su hija Marysol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo dice que no se merece lo que le hacen, pero está dispuesta a olvidar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con los homenajes a José José, a propósito de su aniversario luctuoso a finales de septiembre, quedó claro que Marysol Sosa está distanciada de su mamá y su hermano. Y pese a que antes, Anel Noreña negó que Marysol y ella estuvieran enojadas, en una reciente entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Berenice Ortiz, confirmó que hay lejanía entre ellas.

Aunque ni ella misma recuerda el inicio y las razones del pleito, insiste en que le parece que lo que está viviendo no es digno para una madre que ha hecho todo lo que ha podido por sus hijos.

"Aunque haya sido la peor mamá del mundo, que juro no lo fui, no es justo lo que me está haciendo", continuó. "No. Es lo que digo, no creo merecerme lo que me están haciendo", dijo después de explicar que la gente ve lo que está pasando y ella no tiene que explicar nada.

Entre los recuerdos de lo vivido con José José, Anel recordó que él trabajaba y cantaba por su familia, y que le encantaría que sus hijos entendieran eso y correspondieran de otras maneras, pero que a pesar de todo, el día que se reencuentre con su hija la va a recibir con los brazos abiertos.

"Qué más quisiera una madre que darlo todo por los hijos y que estuvieran ‘a todas margaritas’ los hijos; Dios me dio dos hijos. Ya están grandes los dos. Pepe y yo estamos en el mejor momento e invitándolos a todos los eventos, para ver si en alguna de esas ya le bajan al ego y pueden convivir (...) No sé, pero la amo. El día que nos veamos y me estire los brazos…".

Finalmente, al preguntarle si la pelea es porque ella la quiere despojar de lo que le corresponde de la herencia, Anel respondió molesta que esos son inventos de la prensa y se retiró. Por lo pronto, Marysol no ha hecho ninguna declaración al respecto.