null: nullpx
Anel Noreña

Anel Noreña habla por primera vez de la muerte de su hermana menor

Hace unos meses se dijo que Gabriela vivía como indigente en Las Vegas.
Publicado 18 Ene 2023 – 06:57 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 06:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Anel Noreña habla a detalle del fallecimiento de su hermana Gabriela. Crédito: Instagram @anel_norenamx

El pasado lunes 16 de enero, Gabriela Noreña, hermana menor de Anel Noreña, falleció en la residencia Gonzalo Cosío Ducoing, así lo anunció la misma Anel, quien además contó que su hermana había llegado hace semanas un poco delicada de salud.

Según lo dicho por Anel, entre hermanos decidieron que lo mejor para Gabriela era volver a México, pues ella vivía en Las Vegas. Incluso hace unos meses se dijo que Gabriela estaba en situación de calle y con graves problemas de adicciones, cosa que Anel desmintió.

Y ahora, en medio de su pérdida, fue ella misma quién declaró en qué condiciones se fue su hermana, situación que la tiene muy en paz: “Es una situación especial porque mi hermanita se fue al cielo el lunes, gracias a Dios con todo el confort, con toda la atención, y en mis brazos”, declaró al programa Ventaneando.

Según lo dicho por Noreña, Gabriela llegó a México el pasado 28 de diciembre y fue internada de inmediato en dicha casa hogar, sin embargo su salud no mejoró como se esperaba, pues venía muy débil, y finalmente falleció.

“Padecía del corazón, traía su marcapasos, de los pulmones, fumó toda la vida (...) Le dio un paro cardíaco, infarto al miocardio”, explicó.


Anel detalló que su hermana llegó a México porque en Las Vegas no había nadie que viera por ella de manera adecuada, pues aunque otros hermanos de las dos residen allá o muy cerca, nadie quiso hacerse cargo de ella.

“Vino a quedarse conmigo porque allá en Las Vegas no tenía absolutamente a nadie que la volteara a ver. Yo le puse a Manolo (hermano) varios mensajes ‘deja que llegue, yo no estoy en México, en este momento no tengo casa donde tenerla’. Y la mandó con una cobija como de perro, la dejaron 3 horas esperando el avión, en un estado deplorable como de calle”, relató.

Finalmente, Anel dejó ver que la relación con sus hermanos no es buena, pero más allá de esa circunstancia está tranquila por lo que pudo hacer por el bienestar y los últimos días de su hermana.

Mis hermanos son verdaderamente vergonzosos. Ella ya quedó aquí en la cripta de la familia, incineradita con todos los papeles”, terminó.


Comparte
RELACIONADOS: Anel Noreña