GETTY IMAGES<br />

Anel Noreña revela que cuando muera, quiere que sus restos descansen junto a los de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de los hijos mayores de "El Príncipe de la Canción" habló de los deseos que tiene para cuando fallezca

A pesar de que ya han pasado ocho meses desde la muerte de José José , sigue habiendo controversia, ya que sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa desean saber si las cenizas que su hermana menor, Sara, les dio son las de su famosos padre.

Cuando se le preguntó a Anel Noreña , primera esposa y madre de los primeros dos hijos de “El Príncipe de la Canción”, sobre el tema, dijo que por el momento cree que no se podrá hacer el análisis para determinar si son o no los restos, pero confía en que pronto saldrá a la luz la verdad.

“Pero lo que sea, para mí y para ellos también (sus hijos), regresó su papá y hasta ahí vamos porque lo demás sí se puede saber, pero ha de costar un lanal (mucha cantidad de dinero) y no hay para eso, que le hayan hecho, que le hayan echado polvo, no sabemos, porque creo que nadie abrió las bolsas (…) algún día se sabrá”, aseguró la conductora en entrevista para el programa Hoy.

Anel compartió que desea, tras su muerte, que sus restos descansen a lado de quien fuera su esposo y padre de sus dos hijos.

Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja, y voy a quedar con él para toda la vida, eso me hace ilusión”. aseguró la actriz, “él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio”.

Fue el 28 de septiembre del 2019 que se dio a conocer la muerte del cantante y, posteriormente, se volvió en todo un escándalo cuando Sara Sosa , tercera hija del intérprete, no les decía a sus hermanos mayores en donde se encontraban los restos.

Tras llegar a un acuerdo con ella, las cenizas se dividieron y una parte de ellas se quedó en el último lugar donde vivió, Miami, y en México, donde nació y se desarrolló profesionalmente.