Instagram @pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar cumple 17 años y su padre bromea sobre su edad: 'Ya estás ruca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz, le dedicaron emotivos mensajes de felicitación a la más pequeña de sus hijos

La familia Aguilar está de fiesta, hoy cumple 17 años de edad la más pequeña de la dinastía, Ángela .

La cumpleañera compartió a través de Instagram una foto del recuerdo, en la que tiene entre 4 y 5 años de edad, y en el pie de la publicación se mostró feliz por cumplir un año más de vida.

“Gracias por todo, gracias por tanto. Un año más lleno de amor. Un año más lleno de aprendizajes. Un año más sabiendo lo que no entendía y encontrando cosas que me falta por aprender. Aunque ya no soy tan niña, sigo siendo la misma #SiempreFashion”.

Sus papás, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, le hicieron llegar mensajes de felicitación a la joven intérprete, en los cuales destacaron lo orgullosos que están de ella.

El cantante de “Prometiste” le dejó ver a su hija el cariño tan inmenso que siente por ella y lo afortunado que es por poder ser su padre.

“Hija querida. Feliz cumpleaños. Me siento tremendamente honrado de poder guiar tu camino, e infinitamente afortunado de tener presente tu energía en mi vida. Gracias por todo lo que eres y todo lo que das. Por todo lo que aportas simplemente siendo tu. Que sea una nueva vuelta al sol llena de salud, felicidad y muchas cosas bonitas para ti”, escribió el intérprete del género regional mexicano.

Además, terminó bromeando por la edad que cumple la joven artista: “Feliz cumpleaños, felices 17 (ya estás ruca ahora sí). Te amo con todo mi corazón”. Ella respondió con un “Te amo”.

Anéliz Álvarez, madre de la cantante, también le deseo lo mejor a su hija: “Por los sueños que tienes, los que cumples y lo que inspiras. Es un privilegio acompañarte en esta vida. Gracias por llegar y llenar al mundo de sonrisas, la vida es mejor a través de tus ojos. Felicidades hija adorada #17Angela Sigue soñando mi amor”.

Con estos tiernos mensajes, se demuestra que Ángela Aguilar tiene mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional, y que sus padres la apoyan en cada uno de sus sueños.