A sus 16 años, Ángela Aguilar es un toda una sensación en la industria de la música.

Instagram de Angela Aguilar

Ángela Aguilar presenta su propia muñeca: ‘Es como mi bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró cómo luce el nuevo juguete a través de sus redes sociales

Hace unos días, Ángela Aguilar , quien se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más reconocidas, había anunciado durante una presentación en vivo que estrenaría una muñeca de ella misma. Hoy finalmente pudo presumir el resultado.

“Me mandaron como 2 o 3 muñecas antes de la que ven ahorita. No sé cómo ponerle, ¿Angelita? Porque está chiquita, soy una persona que soy muy paciente, pero esta muñeca se tardó como 2 años en hacer, desde que yo fui a los Latin Grammys empezamos a planearlo”, contó Ángela en su video blog.

La adolescente de 16 años señaló que este era un proyecto que inició hace dos años, con el objetivo de que las niñas pudieran saber y apreciar más sobre las tradiciones mexicanas.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que la hija de Pepe Aguilar mostró anteriormente a la muñeca con un vestido negro típico mexicano y su rostro.

“La muñeca es con la nariz como la que tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca (…) Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, manifestó en una entrevista con la revista People en español.

Ángela afirmó que siempre buscó manos mexicanas para que participaran en este trabajo, incluso, la caja, en la que viene la muñeca, fue diseñada e ilustrada por Lady Loves, una artista de México.

“Fue todo un show, siento que es como mi bebé porque siento que este proyecto es como mi bebé, ahorita que ya está, veo la caja y está increíble”, dijo contenta.

Asimismo, la cantante recalcó lo importante que es para ella tener fanáticas de corta edad.

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas, nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones”, agregó.

La muñeca ‘Angelita’ estará a la venta a partir del próximo 3 de septiembre y podrás conseguirla a través de la página oficial de la cantante. El slogan del juguete es: “Que nunca apaguen tu voz”.