Mezcalent/Reuters

¡Confirmado! Christian Serratos será Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix reveló el primer 'teaser' de la serie basada en la vida de la cantante

Selena Quintanilla: The Series ya tiene a su protagonista, se trata de Christian Serratos, conocida por sus papeles en The Walking Dead (2010) y Ned's Declassified School Survival Guide (2004), de Nickelodeon.

El martes, Netflix publicó un clip promocional en el que aparece la actriz preparándose para su rol y se ve un momento completamente caracterizada como la legendaria cantante.

En agosto, fuentes señalaron que la actriz de 29 años fue seleccionada para interpretar a la reina del Tex-Mex, y ahora, Netflix confirmó la información de manera oficial.

Serratos es originaria de Los Ángeles, pero su familia es de origen mexicano e italiano, y se ha involucrado con la actuación desde que era pequeña, siendo su rol de Rosita Alvarez en The Walking Dead (2010) el más reconocido.

Sobre la serie, se sabe que se estrenará en el 2020 y, a lo largo de dos temporadas, mostrará los comienzos de la icónica intérprete y además, estará producida por Abraham Quintanilla Jr., Suzette Quintanilla, y el abogado de la familia Simran A. Singh.

Gabriel Chavarría, Noemí González, Ricardo Chavira y Seidy López conformarán el resto del elenco, reportó Entertainment Tonight.

Al darse a conocer la noticia, algunos destacaron en las redes que sí hay un parecido entre la nueva actriz y Selena, pero no cabe duda que dar vida a una de las artistas latinas más legendarias sería un enorme reto para Serratos.

Quizá uno de los homenajes más populares a Selena Quintanilla es el de Jennifer Lopez, quien interpretó a la cantante en la película de 1997 y cuyo protagónico le ganó una nominación a los Globos de Oro.

Sin embargo, en su momento los fans más leales de protestaron por el casting de la originaria del Bronx, exigiendo que se contratara a alguien más, pero el talento de JLo. terminó por convencerlos.