Angélica Rivera cumple 52 años

Instagram @sofia_96castro

Angélica Rivera celebra sus 52 años y sus fans aseguran que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue Sofía Castro quien publicó una fotografía con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera es una de las famosas que lleva una vida alejada de la opinión pública, y solo es en las redes sociales de sus hijas donde se sabe en qué anda la actriz.

Ayer, 2 de agosto, la famosa “Gaviota” cumplió 52 años de vida y fue su primogénita, Sofía Castro, quien compartió una fotografía en sus Instagram Stories en donde aparecen juntas. “Feliz cumpleaños, mi gaviota. Te amo con todo mi corazón”, le escribió la joven.

La imagen se viralizó en varias cuentas de sus fans y muchos quedaron sorprendidos por la belleza y la juventud de la actriz; muchos consideraron que parece hermana de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, a quienes procreó en su matrimonio con el productor de telenovelas José Alberto Castro.

Pero no solo Sofía Castro le dedicó unas palabras a su famosa mamá, también lo hizo Fernanda. En Instagram publicó una foto del recuerdo y le dejó una linda dedicatoria. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga, te amo”, se lee en el texto que escribió sobre la postal.

Recordar que la última participación de Angélica Rivera en la telenovelas fue en ‘Destilando amor’ en el 2006. Tras su boda con el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz se alejó de la farándula. Aunque ya se divorcio, ha preferido vivir tranquila en Estados Unidos.

Se ha rumorado que su regreso a la televisión mexicana llegará pronto, pero hasta el momento ella no ha revelado cuándo y en cuál proyecto se le verá.