Angélica Rivera huye de las cámaras luego de haber sido captada de compras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz iba acompañada de su hija mayor Sofía Castro

Angélica Rivera ha llevado una vida fuera de los reflectores luego de haber sido la primera dama de México. Y tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto cambió su lugar de residencia a Miami.

Hace unos días, la actriz fue captada por las cámaras de Suelta la sopa; iba acompañada por su hija mayor Sofía Castro y estaban de compras en uno de los centros comerciales.

Tras haber hecho shopping, madre e hija salieron del lugar y prefirieron no dar declaraciones a los reporteros que las esperaban, se limitaron solo a saludar.

“Bien, gracias”, fue lo único que alcanzó a decir Sofía cuando le preguntaron sobre cómo se encontraba, pues hace unas semanas declaró que tuvo Covid-19 y no la pasó nada bien .

Ambas llevaban cubrebocas y gorra para pasar desapercibidas, pero aún así la prensa logró reconocerlas.

Parece ser que la artista mexicana seguirá viviendo en Estados Unidos con sus tres hijas, fruto de su matrimonio con José Alberto Castro.

Habrá que esperar a que Angélica Rivera confirme cuándo será su esperado regreso a las telenovelas, pues hace unos meses su hija Sofía ventiló que sí volverá.