Angélica Rivera huye de las cámaras luego de haber sido captada de compras

La actriz iba acompañada de su hija mayor Sofía Castro

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Luego de que Angélica Rivera fue la primera dama de México, sus hijas comenzaron a hacerse más populares, pero, ¿qué ha sido de ellas? ¿Quiénes son y cuánto han crecido desde que las vimos en el sexenio de Enrique Peña Nieto?
Ellas son Sofía, Fernanda y Regina, quienes últimamente se han robado los titulares en la prensa, pues recientemente han sorprendido por lo grandes que están, y no solo eso, sino el gran parecido a su madre Angélica Rivera cuando era más joven.
Se ha escuchado hablar más de Sofía Castro, pues hasta ahora, ha sido la única de sus hijas que quiso dedicarse al mundo del espectáculo. Tiene 23 años y ya ha aparecido en telenovelas y en el reality ‘Mira quién baila’ quedando en segundo lugar. 
<br>
En el 2014 fue reconocida como mejor actriz juvenil por su participación en la telenovela ‘Por siempre mi amor’, y también por La Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro fue ganadora como Mejor Revelación Femenina por la obra ‘El Cartero’.
Actualmente mantiene una relación amorosa con Pablo Bernot, a la que muchos envidian por el grande amor que demuestran a través de sus redes sociales. En la foto está con Regina, su hermana menor.
<br>
Fernanda Castro tiene 21 años, a diferencia de su hermana mayor, no busca dedicarse a la actuación. Ella se ha enfocado más a la música. Y tal fue su pasión que decidió irse un tiempo a Estados Unidos para perseguir su sueño.
Alguna vez reveló que su gusto por el arte de la música nació a partir de su primo Cristian Castro, pues recuerda que cuando era pequeña, ella veía todos los instrumentos de casa de su abuela.
Regina Castro es la más pequeña, con apenas 15 años, por lo que sigue viviendo con su mamá en Miami y estudiando la secundaria. Pero esto no la deja atrás de las miradas de la gente. 
<br>
Hace apenas unos días, sorprendió con una imagen que publicó en sus redes sociales, pues no suele hacerlo mucho. En la foto se puede ver lo mucho que ha crecido, pues claramente se nota que ya no es una niña.
Sin duda las tres demuestran la bonita relación que tienen entre ellas y no solo eso, también suelen viajar con su papá José Alberto Castro y Angélica Rivera, quienes son un claro ejemplo de mantener buenas relaciones.
Y así toda la familia, a pesar del divorcio, de la distancia y de los distintos planes que tiene en la vida, se hace llamar 'un equipo'.
1 / 11
Luego de que Angélica Rivera fue la primera dama de México, sus hijas comenzaron a hacerse más populares, pero, ¿qué ha sido de ellas? ¿Quiénes son y cuánto han crecido desde que las vimos en el sexenio de Enrique Peña Nieto?
Imagen Instagram

Angélica Rivera ha llevado una vida fuera de los reflectores luego de haber sido la primera dama de México. Y tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto cambió su lugar de residencia a Miami.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la actriz fue captada por las cámaras de Suelta la sopa; iba acompañada por su hija mayor Sofía Castro y estaban de compras en uno de los centros comerciales.


Tras haber hecho shopping, madre e hija salieron del lugar y prefirieron no dar declaraciones a los reporteros que las esperaban, se limitaron solo a saludar.

“Bien, gracias”, fue lo único que alcanzó a decir Sofía cuando le preguntaron sobre cómo se encontraba, pues hace unas semanas declaró que tuvo Covid-19 y no la pasó nada bien.

Ambas llevaban cubrebocas y gorra para pasar desapercibidas, pero aún así la prensa logró reconocerlas.

Parece ser que la artista mexicana seguirá viviendo en Estados Unidos con sus tres hijas, fruto de su matrimonio con José Alberto Castro.

Habrá que esperar a que Angélica Rivera confirme cuándo será su esperado regreso a las telenovelas, pues hace unos meses su hija Sofía ventiló que sí volverá.

A través de sus Stories de Instagram, Sofía Castro compartió este ‘notición’ que hasta ella se quedó sorprendida.
Video ¿Angélica Rivera regresará a la televisión? Sofía Castro logra ‘sacarle la sopa’ a su mamá