La semana pasada se publicó una entrevista a Ingrid Coronado, donde contó detalles de lo que fue su relación con Fernando del Solar y los problemas que vinieron después de su fallecimiento por algunos asuntos con su herencia, pues aseguró que no dejó protegidos a sus hijos.
Anna Ferro busca llegar a un acuerdo con Ingrid Coronado
La viuda de Fer del Solar dice no querer problemas por la herencia del conductor.

Ahora, en consecuencia de esa entrevista, Anna Ferro ha salido a declarar algunas cosas sobre lo que Fernando decidió hacer con su herencia y ha defendido su lugar como la viuda. Además, ahora sostiene que Ingrid no la ha buscado como dijo, y le mandó un mensaje, pues asegura que es ella quien la busca.
“ La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común y obtuvo mi teléfono y yo la tenía comunicándole toda la parte que estaba pasando Fer, si recuerdas, en el 2019 se puso mal y estuvimos en comunicación. La verdad es que tiene mi teléfono, cuando Fer falleció trate de contactarla, también mis cuñadas”, dijo Ferro al programa Sale el Sol.
Tras asegurar que no la han buscado, Anna sugirió que lo que pretende con un acercamiento es llegar a acuerdos para hacer todo más sencillo respecto a los bienes de Fer y la repartición entre sus hijos y demás familia.
“La verdad es que creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras y ya, después, con los abogados de nosotras. Creo que sería lo más sencillo (...) Si se da, estaría fenomenal porque también evitaríamos alargar todo este proceso que es mucho más doloroso para todos nosotros. Fer ya no está, él ya no está para defenderse, para decir qué no fue o que sí fue”, terminó.
Finalmente, Ferro declaró que nadie se merece estar viviendo una situación como esta, por lo que no quiere romper la quietud de nadie y sólo busca que las cosas entre ella y la conductora lleguen a buen término. Además, añadió que este fin de año lo pasará con la familia de Fernando, pues son cercanos y seguirá siendo así aunque él ya no esté.