null: nullpx
Fernando del Solar

Ingrid Coronado revela cómo fue el Año Nuevo de sus hijos sin Fer del Solar

La conductora se sinceró sobre el proceso que están viviendo Paolo y Luciano.
Publicado 9 Ene 2023 – 12:16 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 12:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Ingrid habla de cómo la pasaron sus hijos este fin de año sin su papá. Crédito: @ingridcoronadomx

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar surgieron muchas especulaciones sobre la relación que este tenía con sus hijos, pues dolida y sorprendida, cuando se dieron a conocer los detalles del testamento del conductor, Ingrid Coronado afirmó que no se esperaba que sus hijos quedaran desamparados por parte de su papá al dejarles contados bienes materiales.

A partir de entonces, la disputa por lo que dejó el también modelo argentino se ha hecho más grande, involucrando sobre todo a su viuda, Anna Ferro, quien ha explicado que no renunciará a lo que Fernando le dejó en su testamento, pues como última legítima esposa le corresponde.

Pero más allá de los dimes y diretes y de las supuestas confrontaciones finales que Fernando tuvo con la mamá de sus hijos, están precisamente los menores, Luciano y Paolo, a quienes Ingrid asegura se ha encargado de blindar para lograr que vivan su duelo de la manera menos dolorosa posible, por lo que en las recientes fechas decembrinas se encargó de mantener a su familia unida.

Al respecto de estos momentos que pueden traer mucha melancolía o bajones emocionales, Ingrid aseguró que tanto ella como sus hijos estuvieron rodeados de amor.


"Es sorprendente la forma en la que han tomado las cosas para bien. La verdad es que estuvieron muy bien acompañados por mi papá; por su esposa, Daniela, que los tenía consentidísimos. Tuvieron tanto amor que podría decir que los veo bien y los siento bien", declaró al periódico Reforma.

Luego de dejar claro que para ella lo más importante en estos días, que es mantener a salvo a sus hijos, se cumplió, finalizó sus declaraciones diciendo que ante la falta de su papá, no ha dejado de dedicarle tiempo a sus hijos.

"Con amor, entrega, comunicación, paciencia, ver cómo están. Yo creo que esa sería la clave: dedicarles tiempo y estar muy atenta a cómo están sus emociones y, cuando ellos no se sienten bien, que sepan que se puede expresar", contó ante la pregunta de cómo la pasaron Luciano y Paolo sin su papá.


Comparte