Anna Ferro asegura que Fernando sí dejó protegidos a sus hijos.

@anaferro8

Anna Ferro defiende su lugar como la esposa de Fernando del Solar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguró que Ingrid Coronado sólo es la mamá de sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los roces entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, parecen no tener fin. Y es que después de que Rodrigo Cachero explicara que ambas no pudieron ponerse de acuerdo sobre la repartición de bienes que dejó el fallecido conductor, y por ello tendrán que ir a tribunales, así como que Ingrid se dijo sorprendida y decepcionada de su ex por la manera en que dejó desprotegidos a sus hijos en una entrevista reciente, los problemas han seguido escalando.

La muestra es que en una entrevista reciente hecha a Anna Ferro, ésta dijo que le gustaría mucho convivir con los hijos de Fernando, Luciano y Paolo. Y a la par, aseguró que, pese a lo que diga la ex de su esposo, él sí dejó todo listo para proteger a sus hijos.

“Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó súper cubiertos de muchas cosas que no lo puedo decir, y no quiero decir más, en su debido momento si es que es necesario mostraré algo en documentación”, declaró.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos son como mis hijos también, sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar”, dijo, dejando en claro que ella tiene los brazos abiertos para los niños.

Finalmente, sobre lo que pasará con la herencia de del Solar, Anna remarcó que confía en sus abogados y en lo que Fernando dejó estipulado, así que no teme por lo que pueda suceder. Asimismo, respecto a las críticas de los últimos días, donde se dice que Fernando no pensó en sus hijos y por la manera que trató a su ex, explicó que no se compra historias que no son suyas y pidió que dejen de atacarla.

“¡Ya basta de atacarme!, ¡ya basta de estar haciéndonos tanto daño!, y lo vuelvo a decir, no se compren historias que no son suyas, porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella, llegó a mí, ella es un pasado y yo soy un presente, yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”.