Aracely Arámbula siempre ha sido muy celosa de su vida personal, y es que incluso cuando posó para portadas de revistas con sus hijos y su ex, la actriz siempre intentó mantener lo privado en privado. Por ello no es raro que, más allá de los rumores, se sepa muy poco de su vida actual como mamá.
Aracely Arámbula hace fuertes revelaciones sobre los partos de sus hijos
La actriz confiesa que es muy feliz en su faceta de mamá.

Es justo por ello que las declaraciones más recientes sobre su faceta maternal ha sorprendido a muchos, pues en una entrevista reciente en el programa Hoy, ‘La Chule’ no dudó en hablar de su experiencia con sus embarazos e hizo algunas declaraciones muy reveladoras.
Tocada profundamente por ver a Andrea Escalona embarazada, Aracely habló de cómo fue tener dentro de sí a Miguel y Daniel, los hijos que procreó con Luis Miguel. Incluso, conmovida, recordó como su papá, el fallecido Manuel Arámbula, estuvo presente en sus partos y eso le dio la seguridad para darle la bienvenida a sus hijos.
“ Los míos fueron naturales y la verdad es que disfruté mucho mis dos partos. El primero fue sin dolor, de verdad, nada, y el segundo fue como que el cuerpo ya sabe y fue más rapidito. Fueron muy buenos embarazos, muy buenos partos”, confesó la protagonista de ‘La Madrastra’.
Como consejos a Andrea, que está ya en el último trimestre de embarazo, dijo que a ella le funcionó mucho leer todo sobre el embarazo y el parto, y que el acompañamiento de un programa llamado Todo Bebé, le ayudó a vivir esta experiencia de manera muy bonita.
Aracely explicó emocionada que el nacimiento de su primer hijo fue muy especial para ella, “El primero sí fueron bastante horas. Yo me fui en Año Nuevo porque mi hijo nació el 1 de enero. Él tenía que nacer el 21 de diciembre y nació el 1 de enero en el cumpleaños de mi abuela materna. Estuve siempre con mi familia, mi hermano que también es doctor, estuvimos ahí en Los Ángeles y él nació el 1 a la 1 de la tarde. Ellos siempre hacen la labor de que sea natural y a mí me gustó mucho”.
Para finalizar, ‘La Chule’ compartió un gesto que su padre tuvo con ella cuando estaba embarazada y que la conmovió casi al punto del llanto: “El hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. Te voy a decir algo que me decía mi papito, me acariciaba la panza y me decía: ‘No puedo creer que tengas vida ahí’”.