Don Manuel Arámbula falleció el pasado 15 de julio.

Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula muestra lo que hizo con las cenizas de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conmovida hasta las lágrimas, la actriz aseguró que lo lleva cerca del corazón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Aracely Arámbula ha sido noticia por su relación con Luis Miguel, y es que entre dimes y diretes de gente que fue cercana a ella y su ex, han salido cosas a la luz como el motivo por el que terminó su relación con el cantante.

Sin embargo, lejos de aquellos rumores, la actriz está muy concentrada en su trabajo y emocionada por lo que ha hecho con su papel protagónico en la nueva versión de ‘La Madrastra’. Y es a propósito de este proyecto que le dio una entrevista al programa ¡Siéntese quien pueda!, donde reveló con el corazón abierto lo duro que ha sido para ella sobrellevar la muerte de su papá.

Como algunos saben, para Aracely la telenovela ‘La Madrastra’ ha sido parteaguas no sólo de su carrera sino de su vida personal, y es que como ella lo ha confesado, cuando grababa la novela se dio el lamentable fallecimiento de don Manuel Arámbula, por lo que no pudo estar a su lado físicamente.

"En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él en videollamada, hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle 'te amo, te amo, te amo' y él lo sabe", dijo Aracely visiblemente conmovida.

Ante este recuerdo, el entrevistador le confirmó que quienes la conocen saben lo importante que es para ella su papá, por lo que no se le hace raro que ella haya decidido cargar con sus cenizas todos los días. Para confirmar esta información, la actriz de 47 años dijo que lleva las cenizas de don Manuel a todos lados en un colgante, muy cerca de su pecho y su corazón.

Finalmente, al borde de las lágrimas, la actriz confesó que por más que su cabeza entiende la partida de su padre, pero para su corazón ha sido un proceso más complicado, el más duro de su vida, por lo que aún lo está procesando, como cuando hacía la novela y en medio del dolor seguía trabajando.

"No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma… Yo llegaba a grabar y de verdad les decía 'chicos solo les pido que me ayuden', nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando", finalizó.