Aracely Arámbula le manda fuerte mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos: ‘El tiempo no regresa’

Agencia México, Mezcalent

Aracely Arámbula reacciona a la última temporada de la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha dicho que no quiere ser parte de las ficciones que se cuentan de su ex, y tampoco quiere involucrar a sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada se estrenó la última temporada de Luis Miguel, la serie, y con eso se ha dado fin a una de las polémicas más escandalosas sobre la serie y la aparición en ella de Aracely Arámbula y sus dos hijos.

Y es que desde que se sabe que se iba a contar la vida del cantante, se tenía claro que Aracely formaba parte fundamental de su vida, por lo que quedaba la duda de si ella iba acceder a aparecer en la historia, al igual que sus hijos menores de edad, Miguel y Daniel.

Ante las especulaciones, Aracely siempre dijo que no aparecería, pues no quería participar de esta ficción, incluso entabló un proceso legal para evitar que se usara su imagen y la de sus hijos indirectamente.

Ahora, con el estreno de la última temporada y de tener muy claro que “de Aracely no se habla”, la actriz reaccionó y dejó en claro lo que opina de no aparecer en esta producción de Netflix: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios", se puede leer en un comunicado que hizo público a través de la cuenta de Instagram de su abogado.

Con el comunicado se deja claro que no es que haya llegado a un acuerdo amistoso con la producción de la serie, sino que fue el mandato legal de “los derechos de la personalidad” y del “derecho a la propia imagen” lo que protegió su decisión.