Al inicio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se afianzó lo que muchos supimos desde la primera: Luis Miguel e Issabela Camil tuvieron una relación muy importante. Y tal fue la repercusión de la noticia, que muchos no dudaron en comparar a Luis Miguel con Sergio Mayer y cuestionar a este último sobre el antiguo amor de su esposa y madre de sus hijas.
Sergio Mayer se va contra ‘Luis Miguel, la serie’ y la acusa de misógina
Tras el escándalo de la relación que Luismi tuvo con Issabela Camil, Mayer no ha dejado de criticar la manera en la que la serie retrata a las mujeres

Por su parte, Issabela ha mantenido distancia y guardado silencio ante los rumores, dando a entender que es parte de un pasado al que no quiere recurrir nunca más.
Aunque Sergio siempre respondió claramente que no era algo que le incumbiera, y que tanto él como su esposa tenían sus historias del pasado pero que eso no influía en el amor que se tienen y en la familia que han formado, ahora no ha dejado pasar la oportunidad de irse contra esta ficción de Netflix, que tras su propia experiencia y la de otras mujeres, incluyendo a Michelle Salas, afirma es misógina.
“Uno, no la he visto, pero mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer, y bueno eso lo tiene que decidir la sociedad”, afirmó.
Sobre si Camil dará su versión de los hechos, ella ha dejado claro que no, incluso ha dicho que a la única persona que le ha contado lo que pasó es a su hija Antonia, y eso porque fue la joven de 15 años se lo preguntó.