@sergiomayerb

Sergio Mayer se va contra ‘Luis Miguel, la serie’ y la acusa de misógina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo de la relación que Luismi tuvo con Issabela Camil, Mayer no ha dejado de criticar la manera en la que la serie retrata a las mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al inicio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se afianzó lo que muchos supimos desde la primera: Luis Miguel e Issabela Camil tuvieron una relación muy importante. Y tal fue la repercusión de la noticia, que muchos no dudaron en comparar a Luis Miguel con Sergio Mayer y cuestionar a este último sobre el antiguo amor de su esposa y madre de sus hijas.

Por su parte, Issabela ha mantenido distancia y guardado silencio ante los rumores, dando a entender que es parte de un pasado al que no quiere recurrir nunca más.

Aunque Sergio siempre respondió claramente que no era algo que le incumbiera, y que tanto él como su esposa tenían sus historias del pasado pero que eso no influía en el amor que se tienen y en la familia que han formado, ahora no ha dejado pasar la oportunidad de irse contra esta ficción de Netflix, que tras su propia experiencia y la de otras mujeres, incluyendo a Michelle Salas, afirma es misógina.

“Uno, no la he visto, pero mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer, y bueno eso lo tiene que decidir la sociedad”, afirmó.

Sobre si Camil dará su versión de los hechos, ella ha dejado claro que no, incluso ha dicho que a la única persona que le ha contado lo que pasó es a su hija Antonia, y eso porque fue la joven de 15 años se lo preguntó.