Además, ambas comparten la indiscutible belleza de su madre, con quien también han dejado ver que mantienen un fuerte vínculo.

Instagram: @_camilavalero

Camila Valero señala a "Luis Miguel, la serie" por humillar a su hermana, Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de Stephanie Salas se unió con su madre para defender a su hermana de la imagen sexualizada con la que se retrató

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la publicación del último capítulo de "Luis Miguel, la serie", televidentes del programa de Netflix quedaron asombrados por las imágenes que la bioserie, inspirada en al vida del cantante, mostró con respecto al amorío que hubo en 2008 entre su hija Michelle Salas y el entonces mánager de Luismi, Alejandro Asensi, presentado en la serie bajo el personaje de "Mauricio Ambrosi".

Si bien se esperaba ya, desde la liberación de su primer trailer, que esa nueva temporada tocara el tema de lo que fue un desliz amoroso entre la entonces adolescente de 19 años y el español 39, pocos se hubieran imaginado que serie producida por el mismo Luis Miguel se atreviera a mostrar explícitamente una imagen entre ambos teniendo relaciones sexuales.

El final de esta segunda parte de "Luis Miguel, la serie" termina cuando el intérprete de "Suave" descubre el romance entre su hija y su entonces amigo y representante. En la vida real, la verdadera hija de Luis Miguel parece no estar pasándola bien tras aquel retrato que se hizo de ella en la historia, por lo que anoche liberó un comunicado en el que dejó ver su inconformidad hacia la penosa última escena en la trama.

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", publicó anoche Michelle Salas.

Horas más tarde, la hermana menor de la blogger de moda se pronunció para defender a Salas, mostrando su molestia hacia los juicios que en el pasado se le llegaron a cuestionar las decisiones personales de su madre, historia que ahora se repite con su hermana mayor.

"Sé que pocos conocen mi historia, y en parte se debe a que me crió una mujer que temía por la privacidad de sus hijas y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya. Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy representan las mujeres que somos", expresó.

"No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana", dijo.

Quien también sacó las garras para defender a su Michelle fue la propia Stephanie Salas, reprobando la insensibilidad hacia la imagen de su hija con la que le manejo balo las manos de la producción de Netflix, misma de la cual participan como productores ejecutivos el mismo Diego Boneta, Luis Miguel y Miguel Alemán Magnani entre otros.

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!", puntualizó en un video en el que aparecen Michelle y Camila Valero de 7 años y 7 meses, respectivamente.

Por su parte, nadie de la producción de Netflix ha salido dar una postura al respecto, sin embargo, en redes sociales Michelle Salas ya es un trending topic dado a los cientos de tweets de usuarios que muestran su apoyo a la joven y señalan la insensibilidad con la que su propio padre dejó que se le retratara.