Getty Images

'Luis Miguel, la serie': se filtran fotos de Diego Boneta en la temporada 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el anuncio de su próximo estreno, se ha revelado cómo se verá Luismi con canas y más maduro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del reciente anuncio de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, tras haber sido revelado el nuevo elenco que conformará esta entrega número tres de la historia biográfica inspirada en El Sol de México, los fans de Luismi y Diego Boneta esperan con ansias su próximo estreno.

A la publicación en la que el actor mexicano anunció el regreso de la biopic de Netflix, se sumaron más de 100 mil “me gusta” desde su cuenta de Instagram, por lo que no cabe duda de que el público espera con emoción este regreso con sus personajes favoritos, sin embargo, ya se han confirmado también los actores que serán parte del nuevo elenco.

Entre algunos de los nuevos rostros que destacan en el reparto de la temporada número tres de “Luis Miguel, la serie”, se encuentran Jade Ewen, Plutaro Haza, Alejandra Ambrosi, Sergio Zurita y Mauricio Abad.

En la cuenta de fans de Luis Miguel, @Mickyeterno, se filtró esta semana una de las imágenes en las que el público podrá ver por primera vez la caracterización de Diego Boneta como el Sol de México, durante su etapa adulta.

El Luismi que se verá en la siguiente temporada de la serie será mucho más maduro, con algunas canas y sin soltar su copa de vino, tal y como se mostró en estas nuevas imágenes, en las que incluso se puede ver al fondo el personaje de Humberto, interpretado por Plutarco Haza, quien será nadie menos que un nuevo abogado y confidente en la vida del cantante.

La fecha de estreno de esta serie aún es un misterio, sin embargo, poco a poco se revelan nuevos detalles sobre esta gran producción, de la cual se ha llegado a rumorar que podría estrenarse en diciembre de 2021 o inicios de 2022.

Entre algunos de los personajes de los que más expectativa se tiene en esta tercera temporada, destaca la participación de Jade Ewen, quien será la actriz encargada de dar vida a uno de los grandes romances de Luis Miguel: Mariah Carey.