Mezcalent

Ariadne Díaz protagonizará nueva telenovela con su exnovio, José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron pareja en el pasado, pero hoy compartirán protagónico en el melodrama ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ producida por Juan Osorio

Ariadne Díaz y José Ron protagonizarán una telenovela después de haber sido pareja en la vida real. Hoy se confirmó que será Ron el galán que estelarizará el melodrama ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?, la cual está bajo la producción de Juan Osorio.

‘Leonardo Iturbide’ es el nombre del personaje de José Ron, el cual es un director de empresas de moda y calzado más importantes en México. Y Ariadne dará vida a ‘Regina Rueda’. Ambos se enamorarán y vivirán un divertido romance.

Apenas comenzarán las grabaciones, pero de acuerdo con un comunicado revelado por Televisa, se espera que esta nueva historia se transmita a las 20:30 horas por Las Estrellas hasta el próximo año.

José Ron ha tenido un importante ascenso en su carrera actoral, recientemente lo vimos en "Te doy la vida" y en "Rubí".

Por otro lado, la actriz había se había tomado tres años de estar fuera de la pantalla chica, por lo que este nuevo proyecto marca su regreso a las telenovelas.

José Ron y Ariadne Díaz ya habían trabajado juntos en "La Mujer del Vendaval", ahí se enamoraron y comenzaron a tener una relación sentimental. Su romance duró alrededor de un año y ambos siguieron sus vidas por separado.

Actualmente, Ron está soltero y Díaz está comprometida con el también actor Marcus Ornellas y son padres del pequeño Diego de 4 años de edad.