Televisa

Confunden a José Ron con Gabriel Soto luego de aparecer con su nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los dos actores ahora lucen el mismo cabello rubio

José Ron recientemente cambió de look, luciendo ahora un cabello con tonos rubios, señalando que no les tiene miedo a las cosas nuevas.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a compararlo con Gabriel Soto luego de publicar una foto en donde aparece con lentes y en traje de baño.

El protagonista de telenovelas publicó la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde sus admiradores recalcaron el gran parecido a Soto.

“Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas. ¡Dios te bendiga!”, escribió en el pie de foto.

Sus fans no tardaron en decirle lo bien que se veía con su abdomen marcado y además aplaudieron su actitud positiva.

“Te pareces a Gabriel Soto”, “Qué guapo”, “Qué bien te va ese look”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la instantánea.

Fue hace una semana que el actor de 39 años decidió pintarse el cabello, asegurando que no teme a renovar su aspecto, ya sea con un corte de pelo, una perforación o un tatuaje.

"Pierde el miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuete el qué dirán", manifestó aquella vez en la foto de su nuevo cambio.

Por otra parte, José Ron también compartió una foto junto a su exnovia, Jessica Díaz, luego de que los dos terminaron en buenos términos hace unos meses. En la imagen aparecen los dos actores, que prefirieron continuar con su amistad, recostados en el pasto mientras se sonríen.