Mezcalent

Ariadne Díaz revela por qué decidió no protagonizar la novela '¿Qué le pasa a mi familia?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo un Live con el productor Juan Osorio para ponerle fin a las especulaciones y hablar sobre sus motivos para salir del proyecto

Hace unos días, Ariadne Díaz todavía formaba parte del elenco de la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ , pero ayer 19 de octubre el productor, Juan Osorio, compartió que la nueva protagonista es Eva Cedeño .

Ante este cambio, se comenzaron a hacer especulaciones entorno a la salida de Ariadne del proyecto. Para ponerles un alto, fue la misma actriz y el productor quienes salieron a revelar por qué ya no estaría en el melodrama, a través de un Instagram Live.

Díaz comenzó explicando que le hubiera gustado haber estado dentro del proyecto, pero desafortunadamente tenía otros compromisos laborales que no se lo permitieron.

“Tú sabes lo que yo hubiera dado por estar ahí. Lamentablemente, como dices, casi siempre uno intenta, pero al final la última palabra es de la vida, es de Dios y pues por alguna razón no se dan las cosas para que se pueda hacer. Tú sabes que yo tenía ahí unos proyectos que te comenté que estiramos, que intentamos”, compartió la artista tapatía.

Agradeció el apoyo que le dio Juan Osorio para que pudiera ella participar, pero al final no fue posible por cuestiones laborales.

“Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno, siempre te voy a agradecer, no solo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera porque tú deseabas mucho que yo estuviera”, dijo Ariadne.

Aprovecharon la transmisión para aclarar que la salida de José Ron de este proyecto no estuvo motivada a que ella iba a ser la protagonista; ella afirma que mantiene una excelente relación con su expareja y que incluso son vecinos.

“Cuando tú me dijiste José Ron yo te dije: ‘Perfecto, es mi vecino’. Escuchaba noticias de que Ron no va a estar porque está Ariadne y me decía acá por mensaje Ron: ‘No, es que sí, pero es que no’, bueno sus decisiones personales para estar o no estar. Lo que yo quiero decir es que realmente lo que se da como en noticias, en los medios y esas cosas a veces está alejado e ser la realidad, o sea tanto así que yo misma le decía ‘Estaría increíble que participaras porque la historia está padrísima”, compartió la protagonista de ‘La mujer del Vendaval’ y ‘Llena de amor’.

Finalmente, Juan Osorio y Ariadne Díaz quedaron en que en un futuro trabajarán en otro proyecto: “Estoy seguro que vamos a trabajar juntos”, le dijo el productor.

'¿Qué le pasa a mi familia?’ estará protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra, y contará con la participación de Rene Casados, César Évora, Julián Gil, entre otros actores. Se estrenará en el 2021 a las 20:30 horas por Las Estrellas.