Arturo Carmona: familiar que abuso de su hija tiene una orden de restricción

Instagram @arturo.carmona

Arturo Carmona revela que el familiar que abusó de su hija tiene una orden de restricción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comentó que el proceso legal en contra del responsable continúa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de marzo, Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, denunció a través de sus redes sociales que un familiar le había hecho tocamientos sin su consentimiento, cinco años antes.

Ante esta situación que la joven dio a conocer, los famosos le han dado el apoyo a su hija y comenzaron un proceso legal en contra del presunto culpable.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor reveló que el pariente que abusó de su única hija ya tiene una orden de restricción y no puede acercarse a ella.

“Es un proceso que se inició en el momento, en ese momento se tomó cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia, ahorita existe una orden de restricción. No me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado”, dijo Arturo, “son cosas que sí tienen que irse con pincitas, despacio, sin presionar a mi hija”.

El también conductor habló de cómo se encuentra su hija y del apoyo que siempre le dará en cada momento de su vida.

Mi hija está tranquila, mi hija está bien arrobapa, bien cobijada por nosotros y esto nos sirvió de gran experiencia a todos en la familia. Estamos más fuertes que nunca, seguimos apoyando, seguimos estando ahí siempre”, compartió.

Y añadió: “Para mí es importante que mi hija sepa que su papá siempre está ahí con ella respaldándola en las decisiones que ella tome”.

Habrá que esperar que el proceso legal siga y que las autoridades determinen qué castigo recibirá el responsable.