Ver video

Así estuvo presente Luis Miguel en el funeral de su fan número uno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este detalle, el cantante correspondió a tantos años de cariño de Martha Codó

El fin de semana pasado se supo del fallecimiento de Martha Codó , quien fue conocida por ser la presidenta del club de fans oficial Contigo a la Distancia, y una de las más grandes admiradoras de Luis Miguel .

Un paro respiratorio fue la causa de la muerte de doña Martha, quien se sabe que acudió a más de 300 conciertos del cantante en cinco países.

La noticia la dio a conocer Martha Figueroa , experta en Luis Miguel, quien escribió en su instagram un mensaje despidiéndose de doña Martha. “Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP Martita querida. Un abrazo enorme a @LMXLM que sé que la quería mucho, a su familia y a su Club @contigoaladistancialuismiguel".

En marzo de 2018, Luis Miguel reconoció a Martha y le dedicó unas palabras. “Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo”, dijo Luis Miguel en su concierto número 300 en el Auditorio Nacional.

Hermético como siempre, Luis Miguel no se ha pronunciado por la terrible noticia, sin embargo se sabe que tuvo un gran gesto de cariño y agradecimiento: Luismi mandó un enorme ramo de rosas blancas a su funeral.

Martha fue fiel a la música de Luis Miguel desde los 90, y gracias a sus saberes sobre la carrera del cantante, fue invitada a varios programas de radio para hablar de él y de las fanáticas.

“Ella se fue tranquila, nunca se quedó con ganas de hacer algo, siempre dijo que si su vida se acababa no cambiaría nada. Sus últimos momentos fueron amenos, todos los días hablaba con los clubs de fans, era parte esencial de su vida y eso la mantiene contenta y feliz”, dijo su hija Elisa a un periódico.