Así fueron los besos sangrientos entre Edith González y Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 21 años del éxito Nunca te olvidaré, los fans recuerdan unas de las escenas más fuertes de la pareja

En 1999, Enrique Iglesias , Edith González y Fernando Colunga tenían algo en común, eran los famosos más deseados por el éxito de una novela de Juan Osorio, Nunca te olvidaré, cuyo tema musical interpretaba el español y todo el mundo sintonizaba en la radio.

Pero además del tema musical, una particularidad de ese melodrama fueron los besos, esos intensos y apasionados encontronazos de labios que se daban González y Colunga, y que ahora, a más de 20 años de distancia, se siguen recordando entre el público.

No es raro si consideramos que detrás de esos besotes hay unas historias muy interesantes. Por lo menos así lo reveló la misma Edith González en un programa igual de exitoso en los 90, el talk show de Cristina Saralegui, a quien le contó que en más de una ocasión Fernando y ella se rompieron los labios de tanto beso y así, con sangre y todo, tenían que seguir el ritmo amoroso de las escenas.

Todo empezó porque una vez Colunga golpeó a Edith en tono de broma durante una escena, y ella al no poder responder de la misma manera, decidió desquitarse mordiéndole los labios.

Dije, me voy a desquitar donde él no vaya a poder hacer nada y entonces llega la escena del beso y le muerdo los labios", confesó ella en tono broma.

La guerra estaba declarada entre los protagonistas que se la pasaron dándose mordiscones entre escena y escena, reventándose los labios cada vez más fuerte. Incluso Colunga respondió: “¡no pues se está poniendo buenísimo esto!” durante el programa de Cristina que recordaron en Despierta América.

Por fortuna para ambos actores, su buena relación siguió y hasta creció su amistad a pesar de la cariñosa violencia. Ahora a Fernando seguro le queda el recuerdo de aquellos momentos con Edith, quien falleció víctima de cáncer de ovario en junio de 2019.