El pasado martes 27 de octubre, Cynthia Klitbo, la actriz de 'El privilegio de amar' y 'Teresa', dio a conocer que mantenía un noviazgo con el youtuber Rey Grupero, quien es 16 años menor que ella. A continuación, te contamos quién es.

Instagram: @laklitbocynthia/reygruperomx

Así reaccionó el Rey Grupero a la nueva relación de Cynthia Klitbo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber dice que no conoce a Juan Vidal, actual pareja de su ex, pero que les desea felicidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre de 2020, Cynthia Klitbo sorprendió a todos con el anuncio de que tenía una relación con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero. A partir de entonces, las fotos atrevidas, los videos y las declaraciones hicieron ver que el flechazo había sido fuerte y que estaban muy enamorados.

Pero el idilio terminó y en abril de este año la actriz publicó un comunicado en sus redes sociales donde explicó que esa relación sentimental había llegado a su fin.

Ahora, a pocos meses de esa ruptura, Cynthia ya tiene una nueva relación con el actor Juan Vidal, con quien parece todo va viento en popa.

Ante esta situación, y que él también tiene una nueva relación, algunos medios fueron a preguntarle al Rey Grupero sus opinión. Estas serían las primeras declaraciones sobre la actriz tras su rompimiento.

Sobre Cynthia, confesó que tiene una gran amistad con ella, por lo que “cuando existe amistad no existe el pleito”, así que como amigos le desea siempre lo mejor. Y agregó que lo que tuvo con ella quedará para siempre: “algo para recordar con todo el amor del mundo”.

Sobre Cynthia, Rey Grupero se deshizo en halagos: "Es una madre ejemplar, es una mujer entera y la persona que se le ocurra hablar mal de una mujer como Cynthia es un mal agradecido”.

Sobre la nueva pareja de la Klitbo, Rey Grupero aseguró que no lo conoce en persona pero que desea que sean muy felices, así como lo es él con su novia Isabel Castro, con quien lleva cuatro meses de relación.