Así regresó Yuridia a Instagram: 'Hola, soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber cerrado su cuenta oficial, la cantante ha decidido volver a compartir momentos con sus seguidores

En medio de la pandemia que se vive por el COVID-19, Yuridia decidió estar más cerca que nunca de sus seguidores y es por eso que decidió reabrir su cuenta de Instagram.

"Hola, soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo" con esta frase que publicó en su biografía anunció que seguirá compartiendo momentos de su vida con todos sus fans.

A finales del 2019, la intérprete de "Ya te olvidé" decidió cerrar su perfil @yuritaflowers por los comentarios que recibía en los que criticaban a su esposo, Matías Aranda , con quien se casó en diciembre.

Pero parece ser que ha preferido dejar ese tema en el pasado y estar en contacto directo con todos sus fanáticos que han seguido su carrera desde el principio.

En sus stories, publicó una fotografía de Matías , en la que se ve recostado sobre un sillón, y escribió: "me dijo que re abriera insta..."

Antes de decir adiós a esta red social, había compartido que sufre de fobia social por lo que había decidido poner una pausa a su carrera; muchos creyeron que también era una razón para no tener activa su cuenta.

"Tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente; me cuesta mucho trabajo hablar, socializar con la gente, salir a la calle. Y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes. Y yo sé que lo saben porque leo sus comentarios y sé que ustedes quieren mucho más de mí, pero, la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó en un video en vivo que publicó en Instagram.