Niurka arremete en contra de Laura Zapata

Mezcalent

Así responde Niurka cuando le preguntan por Laura Zapata

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el pasado, las actrices se vieron involucradas en un pleito por un comentario despectivo que Laura hizo sobre Yalitza Aparicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios del 2019, Laura Zapata y Niurka Marcos comenzaron a tener una rivalidad luego de que la hermana de Thalía hiciera un comentario respectivo sobre Yalitza Aparicio; a la vedette eso no le gustó y se fue contra ella.

Fue justo en el momento en el que el nombre de Yalitza Aparicio daba la vuelta al mundo por su actuación en la película ‘Roma’ y por haber sido nominada en los Premios Oscar.

“Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de las feas. Está bien, tuvo suerte, qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó, pues muchas quisieran”, declaró la primera actriz en aquel momento sobre Aparicio.

Ante esas declaraciones, la vedette salió molesta y se le fue en contra a Laura: “Está llamando la atención porque la señorita famosa (Yalitza) nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”.

A más de dos años de aquel pleito, Niurka ha arremetido en contra de Zapata tras darse a conocer que participará en un famoso reality show de cocina.

La artista cubana fue captada llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y varios reporteros le preguntaron su opinión sobre la incorporación de “la Zapata” en el programa. Fiel a su estilo, la vedette no se guardó nada y le lanzó insultos luego de enterarse del nuevo proyecto en el que su rival tendrá que demostrar que sí tiene dotes culinarios.

No, a la rata de coacla no, qué pereza, va a envenenar la comida”, dijo Niurka ante las cámaras.

Hasta el momento Laura Zapata no ha hecho ni una declaración del tema.