Así se despidió Cristian Castro de su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tono muy serio, el cantante mandó un sentido mensaje a la familia Valdés y a su madre

Tras la muerte de su padre, don Manuel 'El Loco' Valdés , Cristian Castro mandó un mensaje al público, a la familia de su papá y a su mamá, a quien agradeció el amor que le inculcó por él.

El Loco falleció la madrugada de este viernes, tras perder la batalla contra el cáncer que lo aquejó por años y que hizo que su salud se viera muy afectada, especialmente su sistema respiratorio, por el que tuvo que permanecer hospitalizado varias semanas.

"Qué tal a todos, les saluda Cristian Castro. Hoy falleció mi padre, don Manuel 'El Loco' Valdés. Quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó", así comenzó Cristian su mensaje, sentado sobre una bocina en lo que parece una habitación de ensayos.

Vestido de negro en señal de luto, el cantante habló brevemente de la relación con su padre, con quien no tuvo una relación cercana durante su infancia debido a la separación de su mamá, Verónica Castro . Y es que cabe recordar que Cristian, según verónica Castro, conoció a su papá hasta que tenía 9 años, durante unas vacaciones en Acapulco.

"Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento en que yo me quise acercar a él", enfatizó. Y agregó un agradecimiento más: "Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella", terminó así un mensaje serio y breve.