Tras reencuentro, Aylín Mujica recuerda cuando Angélica Rivera le dio una cachetada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana dio detalles sobre la reciente reunión que tuvo con la ex primera dama de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sorprendente reencuentro entre Angélica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo, quienes se reunieron hace unos días para celebrar sus 27 años de amistad, es ahora que la conductora cubana dio más detalles sobre lo que hablaron aquel día.

Durante una emisión del programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín contó que en su encuentro recordó con sus amigas, una tremenda cachetada que le dio Rivera en una de las escenas que grabaron para la telenovela ‘La Dueña’ en 1995’.

“Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada…me dice, ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste duro’, le digo ‘bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete“, puntualizó.

Ante ese recuerdo, Aylín contó que Angélica le confesó que se sentía muy arrepentida de ese momento, porque la lastimó y que ella le dijo: “pero no te preocupes, porque la vida me cobró una gran factura, después de esa cachetada que yo te di, todas las actrices con las que tenía yo escena con cachetada me sonaron duro”.

Y aunque por mucho tiempo se dijo que entre ambas actrices existía una rivalidad, hoy amabas actrices mantienen una amistad muy estrecha, y donde ya se ríen de las diferencias que alguna vez tuvieron.