Tras la muerte de su abuela, Belinda conecta con sus raíces y anuncia serie con Netflix España

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedica este nuevo proyecto en la televisión española, a su fallecida abuela, Juana Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda anuncia un gran proyecto para 2021. Siguiendo los pasos de su compatriota y ex compañera en foros de Televisa, Danna Paola, es ahora la cantante de "Sapito" quien se embarca en la aventura de ser parte del elenco en un nueva serie para Netflix España.

La también cantante comunicó en sus redes sociales que ha sido confirmada para ser parte de la producción "Bienvenidos al Edén", el cual buscará conquistar al público español, tal y como Danna Paola lo logró hace un par de años, tras el éxito de "Élite".

Belinda confesó sentirse más que feliz de esta nueva etapa en su carrera, pues este nuevo proyecto será su propio homenaje a su fallecida abuela, Juana Moreno , y las raíces españolas que la actriz le heredó.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", mencionó la ex estrella infantil.

En el post compartido por la actual novia de Christian Nodal, Belinda reveló que compartirá créditos con estrellas de la televisión española como Lola Rodríguez, conocida por la serie "Veneno", Amaia Salamanca ("A pesar de todo"), Berta Vázquez ("Vis a Vis") y más.

La sinopsis de "Bienvenidos al Edén" relata: "¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".