¿Belinda eres tú? La cantante comparte foto de su abuela de joven y lucen idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella infantil continúa publicando emotivas fotos familiares tras la muerte de su abuelita, Juana Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se confirmó el fallecimiento de Juana Moreno , abuela materna de Belinda, quien tras haber sido hospitalizada por una baja en su salud, murió el 10 de febrero en su país natal, España.

La información circuló a través de la nota de una conocida revista en México, sin embargo, tan solo una hora más tarde, la propia intérprete de "Sapito" confirmó la triste noticia despidiendo a su querida abuelita con una larga serie de fotos y videos en los que dejó ver la increíble relación que mantenía con Doña Juana.

En una de las más recientes historias de Belinda, dentro de su propio homenaje virtual, compartió una foto de su abuela en su juventud y sorprendió al mostrar que la nieta es el vivo retrato de Juana Moreno.

Con la misma mirada, perfil y boca, el retrato de Doña Juana Moreno en su juventud le recordó a muchos de dónde es que heredó su belleza la guapa Belinda. La exestrella infantil se ha demostrado con con el corazón roto tras la pérdida de su querida abuelita, con quien siempre mantuvo una relación muy cercana.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto. No sé cómo superar esta tristeza, este vació, por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021, ¡¡¡Ojalá que se acabe!!! ¡¡¡Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más", confesó Beli desde su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la también actriz no es la única a su alrededor que acaba de pasar por una pérdida así pues a tan solo un día de la muerte de Juana Moreno, se confirmó la lamentable noticia de que su novio, Christian Nodal, había perdido también a su abuela, doña Rosario Gil Palomares, pues falleció este jueves.

Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, Nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. DEP”, anunci´o la estrella del regional mexicano a través de sus redes sociales.