Ver video

Belinda celebra a la mamá de Christian Nodal por su cumpleaños: '¡Ganando como siempre!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estuvo en una fiesta exclusiva en Mazatlán,; la cantante le dedicó un discurso lleno de piropos

Ayer por la noche, la madre de Christian Nodal, Cristy Nodal celebró su cumpleaños a lo grande con una fiesta exclusiva en Mazatlán. Entre baile, tragos y música en vivo, la mamá del intérprete fue la reina de la noche, o por lo menos así se sintió con el discurso lleno de piropos que le dedicó su nuera Belinda .

Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, dijo Beli, mostrando que hay una gran relación con su suegra. Hasta como cereza del pastel, Nodal remató esas palabras con un épico “¡Ganando como siempre!”.

La fiesta, que pareció un envidiable paraíso sin covid-19, porque nadie traía cubrebocas y no se notó la sana distancia, se alargó por horas y, por supuesto, Belinda y Christian aprovecharon para apoderarse del micrófono y dedicarle algunos temas a la festejada, quien no dejó de sonreír durante toda la noche.

¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!”, escribió doña Cristina en un post de instagram donde se le ve sentada al lado de Beli y su hijo.

No es raro que la celebración se haya dado así, pues es sabido que Christian y su mamá tienen una relación muy cercana, tanto que antes de su relación con la cantante, él llevaba a su mamá a todos lados, incluyendo las galas de los premios o al foro del programa donde es juez.

Esta interacción familiar tan cercana y sonriente es un duro revés a los comentarios y deseos malintencionados que auguraban que Belinda y Nodal no iban a durar mucho o que aseguraban que todo era una fabricación frívola para tener rating en su programa.