Instagram / Mezcalent

Belinda y Christian Nodal se hacen otra 'marca' de su amor: ahora se rasuraron la ceja

facebook

twitter

whatsapp

Email

A semanas de haberse tatuado, la pareja se modificó las cejas y lo presumieron en redes sociales

Belinda y Christian Nodal es una pareja que ha dado mucho de qué hablar desde que anunciaron su amor a los cuatro vientos.

Llevan cinco meses juntos y a través de sus redes sociales, han demostrado que van cada vez mejor, pues incluso, Nodal declaró en entrevista con Adela Micha que desea comprometerse con Belinda el próximo año.

A inicios de su relación sorprendieron al hacerse un tatuaje como símbolo de su unión, Nodal se tatuó en el pecho los ojos de Belinda y la palabra “Beli” cerca de uno de sus oídos; la cantante de ‘Amor a primera vista’ lleva las iniciales de él. Ahora se hicieron otra marca pero en las cejas.

En Twitter, el intérprete de ‘Adiós amor’ subió una foto en la que ambos aparecen con las cejas rapadas y escribió: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, junto varios emojis de corazones en color blanco.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 59 mil ‘Me gusta’, así como dos mil 500 retuits.

En las últimas semanas habían dejado de compartir fotos juntos y muchos creyeron que su amorío había terminado pero, aparentemente, todo va viento en popa.