Instagram: @belindapop

Ex de Belinda revela haber sentido presión para tatuarse: 'Ella me preguntó y lo evité'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ben Talei, el cirujano plástico que fue novio de la cantante, le mandó un mensaje a Christian Nodal

Hace unas semanas, Christian Nodal estaba presumiendo sus nuevos tatuajes, en los que mostraba el amor que siente por Belinda , pues hasta su nombre se plasmó. Ahora, Ben Talei, el cirujano plástico quien fue pareja de la cantante, reveló que él también estuvo a punto de rayar su piel por petición de la intérprete.

Fue durante el programa ‘El gordo y la flaca’ que Ben Talei confesó que Belinda, en más de una ocasión, le propuso hacerse un tatuaje.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, manifestó el doctor también conocido como el “cirujano de las estrellas”.

Además, Talei aprovechó el momento para mandarle un mensaje al intérprete de ‘Adiós amor’: “No lo conozco, pero buena suerte”.

Anteriormente, el cirujano recordó su relación con Belinda durante una entrevista con la periodista Jessica Maldonado, en donde comentó que, si la también cantante había hecho pública su relación con Nodal, significaba que era algo bueno.

“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, apuntó Ben, dejando entrever que su relación siempre se mantuvo muy escondida.

También se le cuestionó aquella vez si extrañaba a Belinda a lo que respondió muy firme: “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”.

Cabe recordar que las preguntas sobre los tatuajes, salieron luego de la polémica que hubo cuando Nodal se tatuó los ojos de su novia, haciendo recordar a los fans de Belinda que otras dos personas de su pasado también lo habían hecho. El primero en hacerlo fue Criss Angel y después se sabe que Lupillo Rivera.