Brad Pitt vuelve a la soltería; aseguran que terminó con la modelo Nicole Poturalski

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios informaron que, aunque fueron vistos varias veces juntos, nunca fue una relación formal

Hace unos meses, se dio a conocer que Brad Pitt estaba en una relación con la modelo Nicole Poturalski, pero que ella estaba casada. Sin embargo, eso no era impedimento, pues su marido estaba de acuerdo porque tienen un matrimonio abierto.

Ahora, el sitio de noticias Page Six anunció la ruptura definitiva de la pareja y además, comentó que nunca fue una relación tan seria como muchos medios aseguraron.

Fue en septiembre que el actor estadounidense fue captado con la modelo abordando un avión privado en París para trasladarse al sur de Francia. Posteriormente fueron vistos más seguido en diferentes lugares, por lo que se creyó que era un noviazgo estable.

De acuerdo con Us Weekly, Brad tenía claro que tener un noviazgo con ella era complicado pues viven en diferentes países, él en Estados Unidos y ella en Alemania. Además, él tiene una relación complicada con su exesposa, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos.

La revista Quién mencionó que Nicole había recibido criticas en su Instagram, ya que muchos le escribían que entre ella y Angelina había rivalidad . Para evitar controversias, la modelo prefirió eliminar los comentarios de sus haters.