Brenda Kellerman desea tener más hijos

Instagram @brenda_kellerman

Brenda Kellerman desea volver a ser madre tras la muerte de Dante hace casi dos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Ferdinando Valencia comentó que teme a vivir una situación similar a la que pasó con el nacimiento de sus mellizos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solo dos meses de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la pareja ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de sus seguidores en donde le preguntan si pronto tendrán otro bebé y ellos no han dudado en responder.

Hace unos días, Brenda compartió que constantemente le dicen que le “hace falta uno más”, pero hasta el momento no sabe cuándo se animará a volverse a embarazar.

“Es una de las preguntas que tengo mucho (en redes). Sí me gustaría, siempre había dicho que yo quería tener dos bebés, pero bueno, ya saben que uno está en el cielo, pero en la tierra me hace falta uno más”, compartió la también actriz.

A pesar de que ambos famosos tienen el deseo de volver a tener un bebé en casa, el miedo sigue latente por lo que ocurrió con su pequeño Dante, quien murió a los tres meses de nacido por complicaciones de salud derivadas de un cuadro de meningitis.

Me da miedo porque digo ‘uff, es lo que Dios quiera’, pero volver a pasar algo igual no sé si podríamos volver a salir adelante”, comentó en una ocasión Kellerman.

Mientras que la pareja decide si se animarán a tener más hijos, ellos han disfrutado al máximo de Tadeo, a quien no paran de presumir en sus redes sociales.

10 hijos de famosos que, a su corta edad, tienen miles de seguidores en Instagram