Es bien sabido que los gemelos forman un lazo espiritual que no solo los une por sangre, sino que va más allá. Basta con preguntar a alguna pareja de mellizos conocida para que afirmen este hecho que rompe las leyes de lo que la ciencia puede explicar.
Ferdinando Valencia dice que su hijo Tadeo tiene contacto con Dante, su mellizo fallecido
El actor afirma que tiene pruebas de lo que pasa con el comportamiento de su hijo y que pronto lo compartirá


Tal es el caso de Dante y Tadeo, los hijos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes a pesar de la muerte se siguen comunicando y divirtiéndose juntos.
Según el actor, Dante se levanta por las madrugadas y comienzo a correr, e incluso se queda mirando fijamente el cuadro donde aparece su hermano fallecido.
“Resultaba, en mis condiciones, muy raro ver que un día se levantaba de la nada en la madrugada”, y es que, de acuerdo a su declaración, el pequeño no solo corría por correr “sino que veía algo y corría”.
El hecho no solo se quedará en la especulación, ya que el actor asegura haber grabado los sucesos en video, y podría ser que en algunos días podamos verlo a través de sus redes sociales.
Por si fuera poco, y luego de ver los clips, Ferdinando observó un fenómeno curioso “empieza a haber presencia de orbs (anomalías visuales), que son partículas de energía que pueden tener diferentes orígenes”. Pero eso no es todo, otro detalle que podría confirmar las visitas inusuales del mellizo es que la primera palabra de Tadeo fue ‘Dante’, que fue el nombre de su hermano.
“Lo sé también porque el primer nombre y la primera palabra que aprendió a decir en la vida antes de decir ‘papá’ fue ‘Dante’”, señaló.
Valencia también menciona que no solo amigos de él se han acercado a él para comentar algo acerca de los comportamientos de su hijo, sino que una médium igual lo contactó: “Al día siguiente me habló una vidente. Yo la tengo en mis contactos y ella me habló y me dijo ‘¿Cómo te fue anoche?’”.
Aunque Ferdinando promete ser una persona escéptica, no logra ignorar lo que está ocurriendo alrededor de su familia. “No puedo evitar ver las cosas que me ha tocado presenciar, y yo creo que estoy a nada, a un par de días tal vez, de subir un video que tengo ahí que cada quien va a generar su juicio”.