Ferdinando Valencia dedica su actuación en 'La Mexicana y El Güero' a su hijo Dante

Instagram: @ferdinandoval

Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a dos años de su partida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dedicó un emotivo mensaje a su pequeño, quien falleció en 2019 tras pasar semanas delicado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, luego de un embarazo muy deseado y cuidado y un parto relativamente normal, una tragedia ensombreció la felicidad de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes tras semanas de desvelo y lucha vieron a su hijo Dante partir.

El pequeño Dante presentó graves problemas de salud que derivaron en un cuadro grave de meningitis hasta que murió el 3 de agosto, fecha que tanto Brenda como Ferdinando siguen recordando con amor y dolor.

A propósito de esta dura fecha para la pareja, Ferdinando se dio el tiempo de escribir un sentido mensaje en memoria de Dante, a quien siempre ha considerado su ángel, y quien ahora cuida a su mellizo Tadeo.

“Como si fuera ayer es hoy que vives en mí! Te extraño con toda mi alma! Solo él, que hoy te cuida, es capaz de entender cuánto! Dante, te amo y te amare eternamente! 2 AÑOS, #nuestroangel Sé que algún día volveremos a nosotros. 🙏” (sic), escribió el actor.

El mensaje en recuerdo de Dante fue acompañado por siete fotos donde Ferdinando lo carga y besa, al igual que a su hermano. Y como era de esperarse, la primera en comentar fue Brenda, quien escribió “te amamos angelito”.

Tras la partida de su hijo, Ferdinando ha hecho varias declaraciones sobre esta dolorosa experiencia de perder un hijo. Y es que esto le ha causado tanto dolor que afirma que nada borrará la huella que el pequeño dejó en él.

Aunque han pasado dos años y ha trabajado duro por hacer su vida normal, aún con la pérdida, Ferdinando asegura que tiene miedo de tener más hijos, pues aunque los desea, no quiere exponer a su esposa Brenda a ningún peligro, pues ella es alérgica a algunos medicamentos y eso se complica más en medio de la pandemia por Covid-19 que está viviendo el mundo.