Camila Fernández presume su avanzado vientre de embarazo y revela por qué lo escondió

La hija del Potrillo estrena el tema "Mi Luz" dedicado a la hija que espera con Francisco Barba

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Para sorpresa de muchos, este fin de semana Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara.
En redes sociales y varios medios de comunicación circularon videos del enlace. En ellos se ve a Alejandro Fernández llegando a la iglesia junto a su hija, Camila, a quien procreó en su primer matrimonio con América Guinart.
La joven de 22 años de edad y su ahora esposo, se conocieron a través de una cita a ciegas que le organizaron unos amigos en común.
Desde que anunciaron su relación, Camila se mostró feliz y emocionada de la etapa que estaba viviendo; ella aseguró que era su primer noviazgo formal: “Estoy muy enamorada (…) es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Yo creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo”.
En las postales que comparte en su cuenta de Instagram, siempre le dedica tiernos mensajes en el pie de las publicaciones. Aquí la pareja mirándose tiernamente y ella le escribió: “Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto”.
La pareja llevaba nueve meses de novios.
Hasta el momento se desconoce cómo fue la pedida de mano, seguramente, la también cantante revelará detalles más adelante.
De acuerdo a los videos de la boda, solo asistieron sus familiares más cercanos, el gran ausente fue Vicente Fernández
Ante la repentina boda, les llovieron critícas por organizar una fiesta en medio de una pandemia; sin embargo, se vio que contaron con las medidas santarias, pues siempre trajeron tapabocas; excepto la novia.
Muchas felicidades a los nuevos esposos
1 / 10
Para sorpresa de muchos, este fin de semana Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara.
Imagen INSTAGRAM @camifdzoficial

Ayer por la mañana se confirmó finalmente el embarazo de Camila, hija de Alejandro Fernández, anunciando que se convertirá en madre junto a su esposo, Francisco Barba. Luego de posar juntos en una portada para la revista ¡Hola!, la pareja reveló que espera a su primera hija y que se volverán padres el próximo mes de abril.

PUBLICIDAD

Confirmando los rumores que surgieron desde su compromiso, los cuales especulaban un embarazo, la hija del Potrillo mantuvo en secreto su gestación hasta casi el mes número siete, por lo que actualmente, la futura mamá de 23 años presume ya un gran vientre.


Aprovechando el anuncio público de la espera de su primogénita, Camila lanzó una nueva canción llamada "Mi Luz", un tierno homenaje a su hija y con la cual celebra su maternidad. En redes sociales, la también hija de América Guinart se mostró emocionada no solo al estrenar nueva música sino también un emotivo video en el cual se deja ver más embarazada y bella que nunca.


En las primeras tomas del metraje, Camila aparece sentada en un trono de flores y vestida con telas de colores morado y rosa, mientras al centro se puede ver su abultado vientre asomarse de su ropa. A lo largo del videoclip se muestran imágenes de niñas de todas las edades, simbolizando el interés de la futura madre por darle una gran infancia a su hija.

En las siguientes imágenes aparece nuevamente presumiendo su avanzado vientre de embarazo, pero esta vez vestida de tul blanco, sentada en el suelo entre velas. En los últimos segundos del clip, Francisco Barba, su esposo y padre de su futura hija, hace un breve cameo y posa junto a Camila.


Fue en agosto del 2020, la joven cantante y su hoy esposo Francisco Barba sorprendieron en redes sociales al anunciar su compromiso con tan solo nueve meses de noviazgo. A menos de haber cumplido su año de casados, la pareja sorprendió al público anunciando su embarazo, en una entrevista y sesión de fotos para una revista.

PUBLICIDAD

Horas más tarde, la joven compartió una imagen en la que aparece en silla de ruedas durante lo que fue la revelación del sexo de su bebé. En el texto de a publicación, la joven explica por qué escondió su embarazo tanto tiempo.

"No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo", mencionó en una publicación en Instagram que horas más tarde borraría.