Camila Fernández comparte la primera foto que se tomó embarazada y revela el nombre de su bebé

La hija de Alejandro Fernández y su esposo, Francisco Barba, están emocionados por la próxima llegada de su primera hija

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Para sorpresa de muchos, este fin de semana Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara.
En redes sociales y varios medios de comunicación circularon videos del enlace. En ellos se ve a Alejandro Fernández llegando a la iglesia junto a su hija, Camila, a quien procreó en su primer matrimonio con América Guinart.
La joven de 22 años de edad y su ahora esposo, se conocieron a través de una cita a ciegas que le organizaron unos amigos en común.
Desde que anunciaron su relación, Camila se mostró feliz y emocionada de la etapa que estaba viviendo; ella aseguró que era su primer noviazgo formal: “Estoy muy enamorada (…) es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Yo creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo”.
En las postales que comparte en su cuenta de Instagram, siempre le dedica tiernos mensajes en el pie de las publicaciones. Aquí la pareja mirándose tiernamente y ella le escribió: “Nunca había tenido algo tan real y honesto, gracias por esto”.
La pareja llevaba nueve meses de novios.
Hasta el momento se desconoce cómo fue la pedida de mano, seguramente, la también cantante revelará detalles más adelante.
De acuerdo a los videos de la boda, solo asistieron sus familiares más cercanos, el gran ausente fue Vicente Fernández
Ante la repentina boda, les llovieron critícas por organizar una fiesta en medio de una pandemia; sin embargo, se vio que contaron con las medidas santarias, pues siempre trajeron tapabocas; excepto la novia.
Muchas felicidades a los nuevos esposos
1 / 10
Para sorpresa de muchos, este fin de semana Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara.
Imagen INSTAGRAM @camifdzoficial

Quienes no caben de la emoción son Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, pues en el mes de abril recibirán a su primera hija.

PUBLICIDAD

Hace apenas un mes la joven pareja gritó a los cuatro vientos la feliz noticia, y es a través de las redes sociales de la hija de Alejandro Fernández que ha compartido algunos detalles de su próximo debut a la maternidad.

Durante el fin de semana, la cantante publicó una tierna postal en la que muestra su vientre y en el pie de la publicación compartió que esa fue la primera foto que se tomó cuando se enteró que estaba embarazada. Además, ahí mismo reveló el nombre que llevará su hija.


“Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas. Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas”, escribió emocionada la futura mamá.

Y compartió el significado del nombre que eligieron para le bebé: “Cayetana: fuerte como piedra y protectora”.

Rápidamente, recibió mensajes llenos de amor por parte de sus fans y familiares, entre ellos de su hermana cuata, América; su hermana menor, Valentina; así como de su madre América Guinart.

“Todos la esperamos con asías, llenos de amor!! Las amo, Cami y Cayetana”, escribió la primera esposa de ‘El Potrillo’.

Tras haber compartido que sería mamá en febrero pasado, Camila Fernández declaró que prefirió mantener su embarazo en secreto porque los primeros meses de gestación tuvo algunos problemas de salud que pusieron en riesgo la llegada de su primogénita.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó.

La hija de Alejandro Fernández está lista para recibir a su primogénita, quien nacerá en el primer trimestre de este 2021
Video Camila Fernández se prepara para la llegada de su hija y celebra su baby shower rodeada de mucho cariño